Empresa

VIGO
Sede central y Planta Industrial
Parque Tec y Log de Vigo (PTL)
Calle B- Parcela 10.07
Valladares 36312 Vigo
España (Spain)

IR CON MAPS

Tlf: (+34) 986 485 340

MORAÑA
Polígono Industrial de Mirallos,
Polígono Mirallos, s/n,
Parcela 1B, 36660 Moraña, Pontevedra
España (Spain)

IR CON MAPS

Tlf: (+34) 986 485 340

VITORIA
Polígono Ind. Ali-Gobeo
Urartea Kalea 5,
01010 Vitoria
España (Spain)

IR CON MAPS

Tlf: (+34) 945 264 203

Historia

IZMAR AUTOMOTIVE nace en Vigo  a mediados de los años 80 como empresa auxiliar del sector automotriz. Lleva más de 30 años presente en el panorama industrial europeo.

En los últimos años realizamos un proceso de expansión internacional con la creación de filiales para dar soporte a nuestros clientes en Europa y África.

Filosofía

Tecnología, diseño, innovación, desarrollo de soluciones y servicio reactivo son los pilares sobre los que se sustenta el valor diferencial  de la empresa .

IZMAR AUTOMOTIVE centra su actividad en las soluciones de medios logísticos. Más de 30 años de experiencia dedicados al diseño y fabricación de contenedores, carros, mobiliario Lean Manufacturing y Kanban. Y también con más de 25 años realizando mantenimiento de instalaciones industriales.

Desde nuestros inicios somos proveedor de referencia para la planta de PSA en Vigo en ambos sectores  de actividad, Medios Logísticos y mantenimiento industrial.

Equipo humano

Nuestro equipo se compone de un grupo multidisciplinar, especializado en el diseño, desarrollo y ejecución de soluciones y proyectos a medida que abarcan multitud de sectores.

En la actualidad, contamos con más de 100 personas, englobando un conjunto de profesionales cualificados y con experiencia. El personal con formación técnica como ingenieros y técnicos de diseño para el desarrollo de los proyectos y con soldadores, caldereros, mecánicos, electricistas, carpinteros, torneros, etc. para la ejecución de los mismos.

En IZMAR AUTOMOTIVE, uno de los valores principales es el desarrollo de las personas, siendo esta la base para conseguir los objetivos estratégicos de la compañía.

Nuestros Clientes

Nuestro mejor activo

[logoshowcase center_mode="true" slides_column="5" loop="false" dots="false"]